Publicidad

Organizan el “Croquetón 2022” en Compostela

El ayuntamiento junto con el Instituto Compostelense de la Juventud, la preparatoria número 7 y la organización civil “Dejando Huella”, unen sus esfuerzos a favor de los perros y gatos en situación de calle.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El Instituto Compostelense de la Juventud en coordinación con el comité estudiantil de la unidad académica preparatoria No. 07 y la organización civil «Dejando Huella en Compostela», así como el ayuntamiento de Compostela que preside Romina Chang Aguilar, organizan el “Croquetón 2022”

Esta es una campaña para ayudar a perros y gatos en situación de calle que se encuentran confinados en dos diferentes refugios, sobre todo, a la organización “Dejando Huella” de Compostela.

Publicidad

Dicho proyecto se realiza con el fin de despertar el lado humanista de los compostelenses quienes podrán ayudar de manera altruista la causa y para lo cual se instalarán un módulo el 29 de septiembre en la plaza principal a partir de las 4:00 de la tarde dónde se recibirán los donativos.

La ciudadanía puede apoyar en esta noble causa donando alimentos y productos de limpieza y dicha ayuda puede ser croquetas para perros y gatos adultos y cachorros, así como algunos jabones y otros enseres para las mascotas.

Objetivos de la campaña.

Publicidad

El principal objetivo de la campaña es apoyar a todos estos animalitos que se encontraban en diferentes situaciones como: denuncias por maltrato, peleas clandestinas, reproducción forzada, desnutrición, abandono y perros en situación de calle.

El segundo objetivo es realizar entre los habitantes de Compostela una concientización animal y empatía en situaciones como la sobrepoblación de perros callejeros, esterilización y responsabilidad a la hora de adquirir una nueva mascota.

¿Quién puede participar y cómo podemos apoyar?

La campaña está principalmente enfocada a la comunidad de Compostela, pero se aceptarán donaciones de cualquier persona, de cualquier pueblo o municipio, que quiera unirse a la causa.

La forma de ayudar es por medio de la donación de alimento de cualquier marca para gatos y perros de todas las edades y tamaños. La única condición es que sean bolsas cerradas. Se puede donar a partir de un kilo hasta lo que nazca de su corazón y posibilidades.

También se puede apoyar donando productos de limpieza como detergentes, cloro, limpiadores líquidos, desinfectantes, escobas, trapeadores, cubetas, etc. Esto con el fin de apoyar también a la limpieza de los refugios en los que se encuentran las mascotas.

El 29 de septiembre será la colecta de alimentos y enseres para mascotas en l a plaza principal de Compostela.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad