Publicidad

Ayuntamiento de Compostela brinda cursos de capacitación a ciudadanía en general

La administración de Romina Chang Aguilar pretende que quienes no tienen empleo puedan ocuparse más rápido y que, quienes ya tienen uno, mejoren sus técnicas laborales y administrativas.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Con la finalidad de contribuir al desarrollo económico y bienestar de las familias de Compostela, la administración municipal de la alcaldesa Romina Chang Aguilar, realiza desde hace tiempo una serie de talleres para la ciudadanía en general.

Con ello se pretende que quienes no tienen empleo de esta manera puedan ocuparse de manera más rápida, que tengan más posibilidades de encontrar uno, y que quienes ya tienen uno o son dueños de algún pequeño negocio, mejoren sus técnicas laborales y administrativas.

Publicidad

Así pues, los encargados de estos programas que se realizan a través del DIF municipal, y otras del ayuntamiento en coordinación con dependencias de gobierno estatal, primero tratan de detectar a través de la vinculación, las necesidades de capacitación que existen en Compostela y de ahí se imparten los cursos de manera eficaz, práctica y de calidad, conectando la oferta con la demanda laboral de manera rápida, económica y accesible, propiciando la competitividad y el progreso en el desarrollo de la región.

Con ello, la administración de Romina Chang, emanada del partido Morena, se constituye en un ente coadyuvante del desarrollo municipal a través de la generación de un cambio impulsado, sano y dirigido, con crecimiento económico y social, realizado por propios ciudadanos educados y capacitados con calidad para la producción.

Por solo ejemplificar, en estos momentos a través del DIF se ofrece un curso de Repostería para los ciudadanos de la cabecera municipal, otro más de maquillado y peinado para quienes quieran inscribirse en La Peñita de Jaltemba, y uno más de administración para pequeños negocios.

Publicidad
Para los de la Peñita de Jaltemba.

 

Para los de Compostela.
Para quienes ya tienen negocios.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad