Publicidad

Maromeó carro en Tepic

Los hechos ocurrieron frente al Ángel de la Independencia, el conductor resultó ileso.
Por: Jesus E. Guardado/Crítica dn.

Siendo las 8:00 de la mañana un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bettle en color gris obscuro con placas RGS 7277, que era conducido por un trabajar de la CFE, su vuelca a la altura del Ángel de la Independencia.

El exceso de velocidad provocó el percance.

El conductor del Bettle circulaba en sentido de la Cruz Roja hacia Walt Mart a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad antes mencionada, pegando con la llanta izquierda delantera en la glorieta del Ángel de la Independencia, para después volcarse.

Publicidad

Afortunadamente el tripulante del Bettle salió ileso, al lugar de los hechos se trasladaron elementos de bomberos, protección civil y policía vial de Tepic, así como también personal de la CFE para el deslindar responsabilidades, el Bettle fue llevado para el corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad