Publicidad

Regresan las actividades no esenciales a Nayarit

Esta medida fue aprobada por el Comité COVID-19.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Gracias a la propuesta del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, basadas en las condiciones actuales del covid en el Estado, que reflejan una baja en cuanto a contagios de este maldito virus, el Centro de Coordinación del Covid-19 aprobó el día de ayer jueves, 11 de febrero del 2021 la reapertura de actividades no esenciales.

Esta medida tiene como restricción que en los negocios de esta gama no se podrá atender presencialmente a más del 30% de sus clientes y entrará en vigor en Tepic, el día de hoy 13 de febrero del 2021.

Publicidad

Los negocios no esenciales podrán laborar a un horario que no sobre pase de las 21:00 horas, y si se requiere dar servicio a domicilio, se podrá hacer hasta las 23:00, esto se hace con la intención de mejorar la economía de las familias nayaritas.

Por otra parte, las autoridades reiteran el no bajar la guardia, el seguir con las medidas y restricciones contra el coronavirus, Covid-19, para disminuir aún más los índices de contagio, al mismo tiempo de muertes a causa de esta enfermedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad