Publicidad

María Fernanda Torrero, representará a Acaponeta en la Feria Nayarit

Expondrá la riqueza cultural, económica y bellezas naturales del municipio
Por: Jesús E. Guardado/CDN

La Feria Nayarit a realizarse el próximo mes de marzo, donde se expone la riqueza cultural, económica y bellezas naturales del estado, siendo uno de los eventos más esperados por los nayaritas, buscará tener a su nueva reina.

El Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez, en conjunto con sus colaboradores del H. XLI  Ayuntamiento de Acaponeta, debatieron sobre quién representará a nuestro municipio para buscar obtener el título de reina de la Feria Nayarit 2020, llegando a la conclusión de que la joven María Fernanda Torrero Núñez es sin duda la mejor candidata a esta distinción. Posteriormente se le hizo la propuesta formal, la cual aceptó con gran alegría.

Publicidad

El primer edil le deseó todo el éxito en esta nueva experiencia, reiterándole todo el apoyo para su buen desempeño, confiando en su experiencia en estos eventos y la gran determinación que ha demostrado en todo lo que se ha propuesto.

María Fernanda, es una mujer acaponetense que desde temprana edad inició su preparación cultural, fue alumna por varios años de la escuela de artes Sihuatl, donde estudió jazz y ballet, además incursionó en la oratoria desde los 8 años, logrando ser campeona estatal como presidenta del congreso, continuando con el arte de la palabra hasta la preparatoria, lo que le ha dado la oportunidad de conducir distintos eventos relevantes en la cultura y en los concursos de belleza. Estudió piano en la academia Yolanda Alduenda a los 17 años y participó en el concurso Miss Teen Earth México 2017, donde obtuvo el título de virreina Miss Teen Air México.

Posteriormente, recibió la propuesta de representar a México en Miss Teen Model Universe en Madrid España, pero por motivos de calendario escolar no le fue posible participar. Recientemente fue reina del XXV Festival Cultural de Nayarit en Acaponeta y reina de los 100 años de “El Eco de Nayarit”, uno de los periódicos más antiguos de nuestro país.

Publicidad

Actualmente estudia la carrera de medicina humana en la Universidad Autónoma de Nayarit y perfecciona inglés también en esta prestigiosa institución educativa.

Le deseamos éxito y a la vez solicitamos el apoyo de los acaponetenses y los nayaritas para esta joven inteligente, talentosa y hermosa gardenia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad