Publicidad

Dos muertos en accidentes ocurridos este fin de semana en Nayarit

Una señora falleció en la autopista Tepic-Mazatlán y un trailero murió en la autopista Jala-Compostela.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Dos lamentables accidentes ocurrieron este fin de semana en Nayarit, en donde quedaron dos personas muertas. Un percance ocurrió en la autopista Tepic-Mazatlán donde falleció una señora y el otro ocurrió en la autopista Jala-Compostela donde murió el chofer de un camión de carga.

EL OCURRIDO EN LA AUTOPISTA TEPIC-MAZATLÁN

Publicidad

El percance ocurrió el sábado en la tarde-noche, y fue protagonizado por una camioneta Jeep, misma que circulaba con sentido a Tepic, siendo en el kilómetro 11 donde se impactó contra un tráiler que estaba parado en la carretera, averiado.

El impacto provocó el inmediato deceso de una mujer, asimismo, el chófer de la unidad accidentada y otra mujer que viajaba como copiloto sufrieron lesiones, por lo que fueron llevados de emergencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Publicidad

Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima mortal, así como la de los heridos.

MURIÓ TRAILERO EN LA AUTOPISTA JALA-COMPOSTELA

Por otra parte, un hombre murió la madrugada del pasado viernes luego de sufrir un accidente cuando circulaba a bordo de un camión tipo Torton en la autopista Jala-Compostela.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 41, donde el conductor de la pesada unidad, que provenía de Bahía de Banderas, perdió el control del volante en una curva y terminó volcándose para terminar sobre la barrera de contención.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se percataron que dentro de la unidad se encontraba el conductor prensado, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron con el acordonamiento del área

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad