Un muerto y tres heridos en trágico accidente cerca de Tepic

El percance ocurrió en la carretera de Tepic a Bellavista, donde participaron 3 vehículos. El fallecido es el papá de “El Comandante Jack”.

Hace una hora se registró un trágico accidente que dejó una persona sin vida y tres más heridos sobre la carretera que conduce de Tepic a Aguamilpa.

Publicidad

El hoy occiso fue identificado como Filiberto Espinoza Reyes, de 71 años de edad, padre de Jahaziel Espinoza, mejor conocido en redes como «Comandante Jack».

Un vehículo en color negro y una camioneta blanca también participaron en este percance que dejó cuantiosos daños materiales y del cual se desconocen más detalles.

Al parecer uno de los dos vehículos perdió el control de a unidad e invadió el carril contrario, y al impactarse provocaron que el de la moto también se impactará y saliera volando, mismo que al caer murió casi al instante tras un fuerte golpe en la cabeza.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, pues trascendió que el conductor del vehículo responsable se dio inmediatamente a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud e identidad de los tres lesionados.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?