Publicidad

Maniaco sexual detenido en Punta de Mita por violar a dos hermanitas

El desquiciado sujeto abusaba sexualmente de las pequeñas cuando las dejaban a su cuidado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de la Agencia del Ministerio Público de Bahía de Banderas, detuvo y luego  logró auto de vinculación a proceso contra Eulises “N”, por su presunta responsabilidad en el hecho que la ley señala como delitos de violación agravada, corrupción de menores y atentados al pudor.

Según datos proporcionados por la autoridad, el primer ilícito cometido fue en agravio de una niña, en tanto los otros dos delitos fueron cometidos contra otra pequeña que es hermanita de la primera, siendo reservadas las identidades de las víctimas.

Publicidad

Acerca de los hechos, se tiene conocimiento que ocurrieron en un domicilio de la localidad Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas, en Nayarit; lugar donde el acusado aprovechándose de la confianza que se le brindó para encargarse del cuidado de las pequeñas, presuntamente, en diversas ocasiones cometió los delitos.

Por tal motivo, el Agente del Ministerio Público y la Agencia de Investigación Criminal, realizaron los actos de investigación y así reunieron los elementos de prueba pertinentes para llevar ante un Juez de Control al imputado.

Así pues, con todas las pruebas en su contra, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso y asimismo le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, en tanto se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en que el Agente del Ministerio Público podrá aportar mayores elementos de prueba contra el imputado.

Publicidad

En tanto las menores ya son atendidas por psicólogos y reciben la atención que requieren en todos los sentidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad