Publicidad

Gobernador Navarro Quintero se pone la camiseta del Tec de Tepic

El mandatario nayarita gestionará nuevas aulas para el Tecnológico de Tepic.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Esta mañana de jueves, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, literalmente se puso la camiseta del Tec de Tepic, y en una visita que realizó a las instalaciones de esa institución educativa profesional, refrendó su compromiso de buscar mejores espacios educativos para las y los alumnos, que quieren transformar su futuro a través del aprendizaje.

Ahí se llevó a cabo la inauguración del foro titulado «Fortaleciendo la Economía Social y Solidaria para la Autosuficiencia Alimentaria«, donde estuvo el Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Ramón Jiménez López, quien acompañó al mandatario de Nayarit.

Publicidad

En el evento, al hacer uso de la palabra, el gobernador dijo: «La educación pública de calidad es la mejor garantía de bienestar para las familias y progreso para nuestro estado. Reconozco al Tecnológico de Tepic como una institución que forma grandes profesionistas con un alto sentido social; por ello, con mucho gusto les apoyaré en la gestión de ocho nuevas aulas que permitan recibir a más estudiantes para fortalecer a Nayarit».

La comunidad estudiantil y docente de ese plantel educativo aplaudió el anuncio del gobernador y se quedaron satisfechos con el respaldo otorgado por el gobierno estatal.

El gobernador de Nayarit en la tierra de «los tigres» de Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad