Publicidad

Se alocó y quiso matar a dos médicos en la sierra nayarita

El detenido y ya imputado, les dio de puñaladas en diferentes partes del cuerpo a los doctores de una clínica rural en Del Nayar.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General del estado obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Andrés “N”, por su probable participación en hechos que para la ley constituyen el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de dos personas de sexo masculino de identidades reservadas.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación, se tiene conocimiento que los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de febrero del presente año, cuando los ofendidos se encontraban en la Clínica Rural Médica -conocida como Casa de la Salud-, ubicada en la comunidad “El Maguey”, municipio Del Nayar, momento en que arribó el imputado portando un cuchillo y agredió a la primera víctima, a la cual causó una herida en región pectoral izquierda y otra herida en tercio distal de antebrazo -lesiones que ponen en riesgo su vida-, para después atacar a la segunda víctima a la que infligió dos heridas en tercio distal de cara interna y externa de antebrazo izquierdo.

Publicidad

La autoridad ministerial llevó a cabo la formulación de imputación en contra de Andrés “N”, por el delito de lesiones calificadas, reuniendo los elementos de prueba pertinentes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el imputado, a quien fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad