Publicidad

Malandros lo secuestraron con todo y carro en Tepic

Un ciudadano alcanzó a ver cuando lo llevaban privado de su libertad y aviso a la policía y fue así como los detuvieron.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal puso a salvo a un hombre que fuera privado de la libertad para intentar robarle su vehículo, donde fueron asegurados dos masculinos, esto en la ciudad de Tepic la tarde noche de ayer lunes 3 de enero.

Los hechos se derivaron luego de un reporte de emergencia, donde señalaran que una persona fuera privado de la libertad y robaran su vehículo marca Renault tipo KWID color gris, con placas del estado de Nayarit, esto en la esquina de la calle Río Suchiate y Brasil, de la colonia Los Fresnos.

Publicidad

A la brevedad, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos trasladándose al lugar señalado, teniendo a la vista a la altura de tienda conocida como KIOSKO, a un vehículo con las características señaladas.

Este es el vehículo donde los malandros llevaban a su víctima secuestrada, y que se querían robar.

De inmediato, los elementos de seguridad estatal descendieron de la unidad solicitando a los tripulantes bajarán de la unidad, siendo asegurados los dos malandros presuntamente responsables de los hechos.

En esta oportuna respuesta quedó asegurada una persona que responde al nombre de Erik Ricardo N, 37 de años, originario de Yucatán y vecino de esta ciudad, de igual manera una persona más de nombre Jorge Armando N, de 42 años, originario y vecino de Tepic.

Publicidad

Finalmente, quedó a salvo la víctima, en tanto que los arrestados y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para realizar el proceso correspondiente de ley.

Uno de los detenidos ayer.
El otro de los arrestados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad