Publicidad

Impresionante encontronazo deja cuatro heridos

Gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad y rescate pudieron salvar la vida las resinas que quedaron prensadas en ambos coches.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos atienden hecho de tránsito por la carretera Federal 200, aproximadamente en el kilómetro 104, dónde dos vehículos se impactaron de frente.

Los bomberos llegaron a auxiliar a los heridos.

Los hechos se derivaron luego de un reporte de emergencia, dónde señalaran un choque entre dos vehículos con lesionados sobre la cinta asfáltica.

Publicidad

Elementos bomberiles de base Guayabitos y base Nuevo Nayarit del estado se trasladaron hasta el lugar del reporte, dónde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, Tiida, en color blanco del servicio público y uno más del mismo color, marca Nissan, Versa, ambos con huellas de impacto en su parte frontal.

De inmediato, los elementos llevaron a cabo las maniobras de extracción con el apoyo de hidráulico de las quijadas de la vida ya que había cuatro personas prensadas al interior de los automóviles, siendo canalizadas dos de emergencia que resultaron con lesiones para posteriormente ser llevadas a un hospital para su atención especializada en la ambulancia de Protección Ciudadana.

Fueron cuatro los heridos en este accidente.

Finalmente, se habilitó la vialidad y el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Publicidad

Se exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos carreteros, usar siempre el cinturón de seguridad y no exceder los límites de velocidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad