Tres muertos deja choque entre dos camionetas en Rosamorada

También hubo varios heridos en este fatal accidente ocurrido este 4 de enero.

Este martes se registró un impresionante accidente en donde al menos murieron 3 personas y otras más resultaron gravemente heridas, según informes oficiales.

En efecto, La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal de Caminos en coordinación con autoridades de Tuxpan, Rosamorada, Santiago Ixcuintla y Ruiz, atienden hecho de tránsito en el crucero de la localidad de La Boquita del municipio de Rosamorada, donde resultaron múltiples lesionados.

Publicidad

Los hechos se derivaron, luego de un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un accidente vehicular con múltiples lesionados y posiblemente personas sin signos vitales.

Uno de los vehículos participantes.

De inmediato, personal de seguridad, protección civil y salud se trasladaron al lugar del accidente, donde tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford, 150, en color azul cielo, con placas de circulación del estado y una camioneta de la marca Chevrolet, S-10, en color verde, fuera también de la cinta asfáltica con golpes en la parte frontal izquierda y puerta izquierda con placas de circulación del estado.

Derivado del impacto, en la camioneta Ford viajaban diversas personas, al parecer jornaleros, las cuales presentaban lesiones y una persona más que se encontraba recostada sobre la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales, también durante su traslado al hospital una joven de 21 años y uno más de 23 años dejaron de existir, debido a las lesiones de gravedad que presentaron.

Publicidad
Al menos tres muertos hubo en este percance.

El personal de emergencia procedió a extraer a las personas del vehículo a la brevedad, siendo canalizadas en el lugar, para posteriormente ser trasladadas a urgencias médicas del hospital del municipio de Tuxpan.

Asimismo, durante las entrevistas se conoció que el conductor de la camioneta Chevrolet se dió a la fuga con rumbo desconocido, sin tener más generales.

Finalmente, en el lugar se quedaron las autoridades correspondientes, para realizar las labores de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?