Publicidad

Maestro de Santiago Ixcuintla detenido por acosar a alumna

El tipo da clases en una secundaria y por internet, por celular y en persona, le decía frases impropias y proposiciones indecorosas a una de sus alumnas.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en el municipio de Santiago Ixcuintla a Juan Agustín “N”, originario del estado de Jalisco y vecino de la localidad  Sentispac, quien es maestro de secundaria en el poblado El Cubilete, municipio de Guasave, Sinaloa.

Y es que, este sujetos tenía una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en hechos que la ley tipifica como delito de acoso sexual, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Publicidad

Se conoció que el tipo mientras daba clases en la secundaria, hasta por internet, le decía frases impropias y proposiciones indecorosas a una de sus alumnas, cuando los padres se percataron de lo que hacía el profesor y lo denunciaron ante las autoridades, quienes al investigar confirmaron que no solo por computadora, sino también por teléfono celular y de manera personal, el sujeto ya traía «a raya» a la pequeña, quien por poco cae en sus negras intenciones.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad