Publicidad

¡Los del anexo se salvaron de morir chamuscados!

Gracias a la pronta intervención de los bomberos y la policía estatal, los "drogadictos unidos en rehabilitación" de Tepic ya podrán contar una nueva historia.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Gracias a la pronta intervención de los tragahumo, los «drogadictos unidos en rehabilitación» que se encontraban en un anexo ubicado por la avenida Insurgentes de Tepic, ahora podrán contar una nueva historia de vida en sus reuniones de terapia, puesto que la libraron en un incendio que se registró en lo que ahora es su hogar.

En efecto, derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitara apoyo por parte del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio en un centro de rehabilitación denominado «Drogadictos Unidos en Rehabilitación (DUR)», ubicado en la avenida Insurgentes Oriente, a la altura del puente peatonal de Los Fresnos de la capital Nayarita, los elementos de bomberos junto con agentes de la Policía Estatal Preventiva, llegaron en pocos minutos al lugar del siniestro.

Publicidad

Al llegar, el personal bomberil se encontraron un incendio en una de las habitaciones del centro de anexo, donde, cabe mencionar, que las salidas eran limitadas, por lo que los elementos procedieron a cortar con la herramienta hidráulica conocida como «quijadas de la vida» la ventana que daba al exterior y que impedía realizar los trabajos para sofocar las llamas.

Una vez desbaratada la ventana, los bomberos pudieron hacer bien su trabajo y apagaron el fuego que había en las literas y los colchones y luego de una hora de trabajo se eliminó el riesgo en su totalidad.

En el lugar no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, a su vez los pacientes del centro fueron reubicados a una zona libre de humo al exterior del centro para evitar algún incidente.

Publicidad

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar las labores de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad