Publicidad

Mejoraremos la imagen del PRI en Nayarit: Armando Vélez

El PRI no está en buenas condiciones y en la nueva etapa de renovación, se iniciará por cambiar todas las dirigencias municipales para que entren líderes verdaderamente comprometidos con la sociedad y el tricolor, aseguró el exdiputado.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Terminamos el 2022, de buena forma, bonito, iniciando prácticamente, yo inicié a finales de noviembre, así que en diciembre fue mes tranquilo, lo recibimos, tratamos de que los trabajadores del partido tuvieran lo necesario en la cena de su casa y hasta ahí”.

Así comenzó la explicación de Armando Vélez, nuevo dirigente del PRI en Nayarit, platicando como fueron sus primeros meses en el cargo, agrega, que no encontró en muy buenas condiciones a la institución, por lo que pondrá manos a la obra para poder sacar a delante y dar una mejor imagen.

Publicidad

Iniciamos enero, en un partido en no muy buenas condiciones, pero ahorita estamos con una dinámica extraordinaria, de hecho, estamos en el mes de renovación de dirigencias municipales, dimos un recorrido por el estado, desde Huajicori, Acaponeta, Rosamorada, Tuxpan, y estamos por ir al Nayar, a la Yesca, Santiago, San Blas, Bahía de Banderas, Compostela, Ixtlán del Río, Jala, Ahuacatlán, San Pedro Lagunillas, Tepic y Xalisco” expuso.

De igual manera, durante la entrevista con criticadn.mx, aprovechó para mandar un mensaje a todos los aspirantes a las dirigencias municipales del partido tricolor:  “esta semana, debe de ser de mucha conversación, de mucha tolerancia, de mucho dialogo, de mucha paz mental para que nos hagan favor como dirigentes a aspirantes de cada municipio, pongan al centro de este proceso su municipio”.

Mucha falta le hace a todos los municipios de Nayarit una fuerza que le de equilibrio, mucha falta le hace de líderes que lleven armonía a su municipio” agregó el presidente estatal.

Publicidad

Por otra parte, el también exdiputado local, dijo que se está luchando para que el PRI, tenga un perfil de lucha social, pues dice que es un partido que saldrá a las calles a estar “muy al pendiente de las causas vecinales”, es decir, que cada vez que se note alguna acción injusta, saldrán a las calles.

Esto ya lo hemos venido haciendo con el tema de las casetas, vamos a estar muy atentos con las demandas de los ciudadanos, muy atentos a lo que los ciudadanos quieren, que se parezca a lo que somos, el partido revolucionario, así vamos a estar trabajando” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad