López Obrador pide a Trump que venda 10 mil ventiladores a México

Vía telefónica, el presidente López Obrador pidió ayer a Donald Trump, que “nos ayude vendiéndonos 10 mil ventiladores y 10 mil monitores”

Vía telefónica, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayer al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, que “nos ayude vendiéndonos 10 mil ventiladores y 10 mil monitores” para hacer frente a la crisis por la pandemia del Covid-19. El presidente estadunidense le dará una respuesta esta tarde.

“Le dije que sabemos de la situación tan difícil por la que ellos están atravesando, la falta de ventiladores en general, de monitores, pero también le expresé que ellos tienen más posibilidades, tienen más plantas, tienen más desarrollo tecnológico y tienen más recursos económicos.

Publicidad

“Me respondió que va a consultar con los encargados del abasto de estos equipos y que me habla hoy por la tarde para darme una respuesta sobre este tema en particular”, informó.

López Obrador agradeció a Trump, “independientemente del resultado, por darme tiempo, tener la amabilidad de informarnos sobre la petición que le hemos hecho”.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?