Publicidad

Localizan a una mujer sin vida en el hotel Fiesta Inn de Tepic

Fue encontrada por el personal de limpieza.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Siendo aproximadamente las 12:00 p.m. fueron alertadas las autoridades estatales, quienes se trasladaron hasta la 1:30 p.m. según indicó el gerente del hotel Fiesta Inn, ubicado en Fórum, que habían encontrado a una mujer que sin vida dentro de una de sus habitaciones.

Según versiones por parte del personal del hotel, una mucama se trasladó a la habitación de la fémina, al tocar en la recámara por varios minutos optó por entrar, dónde tuvo a la vista el cuerpo ya sin vida de la mujer, y de inmediato informó al gerente del hotel, mismo que informó a las autoridades correspondientes.

Publicidad

Versiones extraoficiales informaron que la mujer pudo haber fallecido de manera natural, se espera al personal del SeMeFo para el levantamiento del cuerpo, y los trámites de ley correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad