Publicidad

Lleva a cabo el Congreso del Estado conversatorio «mujeres como tú»

El evento fue encabezado por la diputada Alba Cristal Espinoza, y ahí participaron actrices, cantantes y escritoras reconocidas a nivel nacional.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este miércoles 9 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo el conversatorio #MujeresComoTú organizado por el Congreso del Estado donde se tuvo la participación de actrices, cantantes y escritoras como Myriam Moscona, Astrid Hadad, Laura García, Sophie Alexander, Cesia Moroyoki y Paola Tinoco, damas destacadas en el arte y la cultura.

La presidenta del Poder Legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña, quién presidió este evento, comentó que el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro del Pueblo, Alí Chumacero, donde se habló de experiencias, literatura y música entre otras cosas.

Publicidad

«En el Teatro del Pueblo tuvimos a las compañeras que nos generaron un conversatorio de experiencias de vida, tuvimos el gusto de escuchar literatura, el talento de la compañera Cesia y no todos los días lo tenemos, también dejamos el micrófono abierto para quien normalmente no lo tiene, tenemos muchas mujeres al frente de la toma de desiciones y seguimos poniendo el dedo en la llaga para que esto cambie», explicó en un encuentro con medios de comunicación.

Comentó que fue muy enriquecedor para todas las mujeres nayaritas contar con la presencia de mujeres guerreras y destacadas en el arte y la cultura mexicana; Myriam Moscona, Astrid Hadad, Laura García, Sophie Alexander, Cesia Moroyoki y Paola Tinoco.

Para concluir y en otro orden de ideas, la diputada presidenta comentó que el día de ayer estuvo en una reunión de mujeres líderes con el presidente Andres Manuel Lopez Obrador donde se dialogó sobre la política y las mujeres, donde, además, escucharon a las mujeres más destacadas del gabinete federal.

Publicidad
Mujeres presentes en el encuentro con la prensa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad