Publicidad

(Video) Familiares de Yuliana y Martha se manifiestaron para exigir justicia

Esta mañana familiares y amigos de la madre e hija recientemente fallecidas víctimas de su vecino y negligencia médica, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir justicia.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Esta mañana Laritza hermana de Yuliana e hija de Marta, acompañada de familiares y amigos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir justicia para su madre y hermana quienes murieron al ser atacadas a cuchillazos por su vecino.

Mencionó, que este martes es el primer careo con el culpable por este motivo hacen esta movilización para exigir a las autoridades garantizar justicia para estas víctimas.

Publicidad

«Era mi mamá y mi hermana, hoy es el primer careo que tenemos con él, por eso organizamos este plantón para que el Gobierno sepa que queremos justicia, que le rindan cuentas en fiscalía», declaró.

Reconoció que sí recibieron apoyo del Ayuntamiento de Tepic y Congreso del Estado de manera económica y psicológica, pero que, lamentablemente, quedan huérfanos 2 menores de edad, por lo que reiteran el llamado a las autoridades para que se le den la pena correspondiente al feminicida ya preso.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad