Publicidad

Le dieron golpiza en pleno centro de Tepic

El señor aparenta una edad de aproximadamente 35 a 40 años.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy alrededor de las 4:00 de la tarde, unas personas que se encontraban caminando por la avenida México, entre las calles Victoria y Bravo, se encontraron a un hombre de unos 35 a 40 años de edad aproximadamente, sangrando y con varias contusiones por todo el cuerpo.

Al ver estos hechos, las personas que vieron al señor, decidieron llamar de inmediato al número de emergencia “911”, y lo reportaron como un atropellado, gracias a este llamado, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron casi de inmediato al lugar de los hechos y brindarle apoyo a este señor.

Publicidad

En tanto, no se sabe si realmente fue tropellado, fue golpeado, o pasó algún otro suceso con él, sin embargo, el hombre había perdido una cantidad notable de sangre, mientras, este medio estará al tanto para brindarte la actualización de la nota y una información más certera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad