Publicidad

En Acaponeta se ha estado trabajando por el bien de la gente

El ayuntamiento que preside el Profesor Nicolás Tirado Hernández, han estado haciendo distintas obras estos últimos días.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Últimamente se ha estado viendo mucho movimiento por las calles de Acaponeta, pues la administración de este municipio ha estado trabajando en ellas, ya en distintos comunicados, la alcaldía de Acaponeta, nos ha hecho saber qué es lo que se ha estado haciendo.

En primer lugar, a causa de unos cuantos, algunos espacios de la colonia Infonavit se veían pésimos, pues la gente que carece de una educación cultural, depositaba la basura en cualquier lugar, sin embargo, el ayuntamiento, con la ayuda de varios ciudadanos voluntarios, decidieron limpiar y cortar el pasto de estas áreas, la cuales son los alrededores de la iglesia de San Judas y el parque de la comunidad.

Publicidad

En segundo lugar, a causa de problemas y falta de agua al mercado Municipal de Acaponeta, el mercado “GENERAL RAMÓN CORONA”, se le ha estado un aljibe, pues el pueblo lo requería, esta obra se ha iniciado el 26 de enero del presente año, y se estima una duración de aproximadamente 3 semanas, desde el día de inicio.

En tercer lugar, se ha estado trabajando en agua potable, drenaje pluvial, empedrado, banquetas, alumbrado público, estas obras se dieron inicio en las colonias, Camichín, Chumacero y Jardín de Acaponeta.

Y por último, pero no menos importante, se sigue trabajando por el bien y la salud de las residentes de este municipio, pues la dirección de la policía Municipal y protección Civil continúan con el operativo “Covid-19”, esto con la finalidad de supervisar que se cumpla con las medidas y restricciones contra este maldito virus.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad