Publicidad

Laura Monroy prepara un gran cierre de campaña en San Blas

Laura Monroy, candidata a la alcaldía del partido rosa "Fuerza por México", les llevará al artista Fidel Rueda, que amenizará esta fiesta de triunfo de la mujer del buen servir.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

Será este miércoles 2 de junio cuando el municipio de San Blas de manera anticipada al día de las votaciones sus habitantes de manera contundente han manifestado su decisión y confianza para que una mujer luchona, aguerrida y de reconocida gestión social, como es la candidata a la presidencia municipal de este municipio por el Partido Fuerza México, la licenciada Laura Monroy, realice su cierre de campaña.

Las propuestas que estuvo realizando de manera clara y concretas a la largo de su campaña, fueron las que convencieron a la ciudadanía, quienes le refrendaron su confianza en ella para que atienda y resuelva de manera inmediata la serie de problemas que enfrenta el puerto y todo el municipio por el abandono en que lo han mantenido estos últimos alcaldes pero sobre todo quien ahora desafortunadamente gobierna que desatendió sus responsabilidades y no escuchó los reclamos del pueblo menos aún, mostró compromiso por resolver los problemas que tenía el municipio.

Publicidad
Monroy ha sorprendido con una buena campaña y podría dar la sorpresa en el puerto de San Blas.

La falta de alumbrado público, la inseguridad, la falta de recolección de basura y de haber convertido en un gran basurero al municipio, así como tenerlo sin el abastecimiento de agua, y al sector de prestadores de servicios turísticos y restauranteros en el total olvido, son temas prioritarios que se tienen que atender de inmediato y nuestro compromiso es apoyarlos a todos ellos y resolver cada uno de estos graves problemas que tanto reclaman la ciudadanía.

“Nuestro gobierno será de puertas abiertas, de diálogo franco y directo con toda la gente, abiertos a la crítica aunque sean estas falsas y con el afán de denostarnos, porque preferimos una insana crítica o señalamiento falso que reprimir el derecho de expresión que tiene la ciudadanía, esos reclamos son los que debemos de atender y escuchar para no cometerlos, pro hoy, mi compromiso es ineludible e impostergable, vamos a trabajar para dar solución a cada uno de esos problemas y con el apoyo de la gente lo haremos más rápido, San Blas requiere, exige de una presidenta comprometida con sus habitantes y su municipio por ello juntos vamos a ganar este 6 de junio”.

La mujer del buen servir, así la conocen en San Blas.

Laura Monroy, “ la mujer del buen servir”, dijo que San Blas tendrá un gobierno municipal comprometido con la gente y responsable para resolver las necesidades del municipio, por ello es claro y un hecho que la transformación y el desarrollo de esta región será un hecho en esta nueva administración que estaremos encabezando, donde cada uno de sus funcionarios tendrán que tener la vocación de servir al pueblo en todo momento.

Publicidad

Por ello todo el municipio de San Blas será el invitado especial para este cierre de campaña de los candidatos del pueblo, donde estará encabezando quien será la próxima alcaldesa de San Blas, Laura Monroy, así como de quienes conformarán todo el cabildo, como de Ricardo Rodríguez “el Chocomil”, candidato a diputado, dicho evento se realizará en la avenida Teniente Azueta, este miércoles 2 de junio a las 4 de la tarde, contando con la presencia de Fidel Rueda, el artista del momento, sí como de otros grupos musicales locales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad