Publicidad

Adahán Casas será nuestro próximo presidente y Gloria nuestra gobernadora: Tepicenses

Miles de tepicenses abarrotaron con todas las medidas de sanidad la avenida México, por ir a apoyar al candidato Adahán Casas y a Gloria Núñez .
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El candidato a la presidencia municipal por la alianza va por Nayarit del PRI PAN Y PRD agradeció a la gente por el respaldo que ha recibido de los ciudadanos en sus recorridos por todo el municipio.

Entrevistado a su llegada al evento de cierre de campaña donde miles de personas llenaron la avenida México desde palacio de gobierno hasta la calle insurgentes; Adahán Casas dijo estar feliz por la respuesta ciudadana que hoy lo pone en las encuestas arriba de sus competidores.

Publicidad

Al preguntarle si ya está preparando su plan de gobierno, Adahán respondió que este plan será la respuesta a todo lo que la gente le ha dicho en sus caminatas por las colonias y ejidos de Tepic.

“Lo primero es escuchar a la gente. Por eso mi gobierno será de puertas abiertas, de escuchar siempre a los ciudadanos. Por eso tendré audiencia publicas cada semana para que todos puedan hablar conmigo cuando así lo quieran”.

Sobre los directores de las diversas dependencias, Adahán dijo que serán personas preparadas que serán nombrados para servir a la gente y resolver los problemas del municipio.

Publicidad
La avenida México de Tepic lució abarrotada ayer por la tarde.

VIENEN TIEMPOS DE GLORIA PARA NAYARIT

En el marco de un gran ambiente de fiesta y unidad, la candidata a Gobernadora inició su mensaje diciendo “aquí están las mujeres y los hombres que son la mayor fortaleza de la Alianza “Va por Nayarit. Yo quiero agradecer al PAN, PRI y PRD, la confianza, el respaldo, el trabajo y el compromiso de nuestra militancia y simpatizantes, quienes caminaron las calles 59 días de campaña, tocaron las puertas todos los días, todas y todos unidos por un Nayarit más fuerte y próspero”.

En este sentido, agradeció también a sindicatos, sectores, organizaciones, liderazgos de otras fuerzas políticas, sociedad civil, quienes se sumaron y respaldan este proyecto y están decididos a ganar la elección del domingo 6 de junio, para emprender un nuevo rumbo para el estado.

“Reconozco a los miles de nayaritas que se siguen sumando y fortalecen este proyecto de unidad. Estoy emocionada porque seguimos uniendo fuerzas por Nayarit”, admitió.

Con una avenida México que lucía totalmente abarrotada de Insurgentes a Abasolo, la candidata a gobernadora externó que nada la detendrá para seguir construyendo el Nayarit que todos merecemos, porque su gran fortaleza son todos los nayaritas que confían en ella y su familia, principal motor de su vida; “por ello, les dijo de frente y con claridad, los únicos padrinos políticos de Gloria son mi gente, todas y todos ustedes que me apoyan y que me llevarán al triunfo el próximo 6 de junio”, reiteró.

Ante los aplausos y vitoreo de los miles de asistentes, la candidata admitió que vienen tiempos de Gloria para Nayarit.

“Vamos a ganar con la fuerza de los nayaritas. A nosotros nadie nos espanta, nada nos asusta y nada nos detiene, vamos con todo hacia adelante, vamos firmes a trabajar en equipo y unidad por un mejor futuro para Nayarit y nuestras familias”.

Para cerrar su mensaje, Gloria Núñez pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo domingo 6 de junio por todas y todos los candidatos de la Alianza “Va por Nayarit” que trabajarán con responsabilidad y en equipo para regresarle a las familias todos los programas y apoyos que les quitaron; “vamos a construir un gobierno de primera que defienda a los nayaritas y recupere la grandeza de nuestro estado”, sostuvo.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad