Publicidad

Miles de nayaritas arropan a Navarro Quintero para gobernador

Nayarit no es de pocos, es de todos y será tan grande como queremos”, consideró. *“Abro los brazos a todos, son bienvenidos en la transformación”, dijo el abanderado de Morena. PT, Verde y NA.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

Miles de personas acudieron al Recinto Ferial de Tepic al cierre de campaña del candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien aseguró que sacará adelante a Nayarit con un nuevo nacionalismos que equilibre la riqueza de los nayaritas.

“Me comprometo a construir un nuevo amanecer. Tengan la seguridad que día con día será distinto.  Habremos de construir la nueva soberanía y nacionalismos que equilibre la riqueza de los nayaritas”, aseguró. 

Publicidad

Al filo de las 17:30 horas, el doctor Navarro Quintero arribó al multitudinario evento, desbordado de esperanza y ánimo de miles de simpatizantes que acudieron de  todos los municipios del estado a respaldarlo y que confían en la transformación que viene.

Así lució hoy la explanada de la feria de Tepic.

En el templete, el  doctor Navarro Quintero  estuvo acompañado por un representante de los ejidatarios, ganaderos, pescadores, personas con capacidades diferentes, pueblos originarios, jóvenes y comunidad LGBT, a quienes aseguró que mejorará sus oportunidades de vida en un gobierno plural e inclusivo.

“Es una tarde histórica, una campaña muy intensa, un movimiento de esperanza donde tenemos la oportunidad de trazar un camino de oportunidades para todos, y de sepultar la vanidad, soberbia e hipocresía de la política”, dijo el candidato.

Publicidad

El doctor Miguel Ángel Navarro convocó a todos a hacer “un pacto de todos para que mañana sea el triunfo de todos. A todos les abro los  brazos y son bienvenidos en la transformación.  Vengo a cambiar a Nayarit.

“Debemos de entender que Nayarit no es de pocos, es de todos y será tan grande como queremos; tenemos que empezar a reconstruir el ánimo con mucha dignidad y hacerla respetar.  Entiéndalo, somos el estado más rico”, resaltó.

Navarro. Gran respaldo.

El doctor Navarro Quintero consideró que es necesario “encontrar el camino que vamos a heredar.  Tenemos que arriesgar todo, nuestros hijos, nuestras familias lo merecen”, por lo que invitó a votar por todos los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” el próximo 6 de junio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad