La de los periodistas es una labor fundamental reconoce gobernador de Nayarit

Bienvenida la crítica constructiva en esta actual administración, asegura a su vez el Secretario General de Gobierno de este estado, Juan Antonio Echeagaray Becerra.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó su primer convivio navideño con integrantes de los medios de comunicación, con quienes compartió la alegría y la calidez de la actual administración gubernamental. Ahí mismo realizó la entrega de un merecido reconocimiento a Brígido Ramírez Guillén, decano del periodismo y formador de innumerables generaciones de periodistas tanto locales como nacionales. Un hombre honesto y trabajador, quien aun sigue ejerciendo la crítica constructiva a través de su pluma.

El gobernador se reunió con una parte importante de los periodistas nayaritas esta mañana.

 

Publicidad

Ramírez Guillén, agradeció la distinción que se le hizo y añadió: “quiero agradecer el reconocimiento que ha hecho a mí persona por ser el decano del periodismo, desde el 51 andamos en estas actividades, cuando Guzmán, con las campañas políticas desde ahí nuestra relación con grandes políticos como Gilberto Flores Muñoz, un gran amigo”.

El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra a nombre del ejecutivo estatal agradeció la presencia de mujeres y hombres que se dedican a informar a la sociedad día a día, expresó que en estos tiempos de unidad y acercamiento familiar, también hay espacio para la convivencia con los amigos, tal y como los considera el doctor Navarro Quintero.

“Cien días cumple esta administración que encabeza el señor gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, pero de verdad estos días decembrinos pues es para la convivencia, para la unión familiar pero sobre todo para la reunión con los amigos. Yo creo que ustedes realizan una labor que es necesaria, es necesaria no sólo porque informan a la sociedad, porque también es necesaria sobre todo porque cuestionan los actos de gobierno, del ejercicio público”.

Publicidad
Juan Echeagaray en su intervención.
Navarro Quintero con el decano del periodismo nayarita, Don Brígido Ramírez Guillén.

Echeagaray Becerra dio la bienvenida a la crítica constructiva en esta administración, porque con base en ella se puede hacer un mejor gobierno. Agregó que esta es una relación de amigos en la que siempre va a prevalecer el respeto hacia las publicaciones, siempre apegadas a declaraciones verídicas. Agradeció la presencia de todas y todos y deseó una feliz época navideña y un próspero 2022.

El Mtro. Lenin Guardado, Director General de este medio de información con el mandatario nayarita. Son grandes amigos desde hace más de dos décadas.
El Mtro. Lenin Guardado, Director de Críticadn.mx con el Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?