Publicidad

Karime Macías paga fianza de 150 mil libras y sale libre

La esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, enfrentará su proceso de extradición en libertad...
Por: Agencias/CDN

Karime Macías, esposa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, fue liberada en menos de seis horas tras pagar una fianza de 150 mil libras, por lo que seguirá su proceso de extradición en libertad.

Medios locales informaron que un juez, quien estuvo a cargo de su audiencia, consideró que podría estar en libertad, con restricciones y medidas razonables, entre las que se encuentra no poder salir de Londres.

Publicidad

La mañana de este martes se informó el arresto de Karime Macías en la ciudad europea, donde tenía una solicitud en trámite de asilo político.

El arresto fue una acción de la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y autoridades de Reino Unido.

La exesposa de Javier Duarte es investigada por el supuesto desvío de 112 millones de pesos del DIF, a través de seis empresas fantasmas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad