Publicidad

Julio César Montes, brazo fuerte en el ayuntamiento de Acaponeta

Oriundo de Chilapa, municipio de Rosamorada, este servidor público ya suena para un puesto de elección popular.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Aún no se sabe si para diputado o presidente municipal de Rosamorada, o para qué cargo lo impulsará la gente, pero de que lo quieren ver en las boletas electorales ahí lo quieren ver.

Se trata de Julio César Montes Vizcarra, ingeniero oriundo del pueblo de Chilapa, municipio de Rosamorada, conocido en el norte de Nayarit por ser un destacado ingeniero oriundo de Chilapa municipio de Rosamorada.

Publicidad

Montes Vizcarra también es conocido porque ha tenido varios puestos en diferentes ayuntamientos de Nayarit y hoy en día se desenvuelve como director de coplademun en Acaponeta, ahora INPLAMUN.

El servidor publico organizó y creó junto con otros amigos un grupo que se llama «Unidos por Chilapa» que se han dedicado a juntar recursos para hacer obra dentro del mismo municipio como el andador que acaban de inaugurar hace unos días el cual ayuda a los pobladores poder caminar por las calles de Chilapa con mayor seguridad.

Publicidad

Julio César Montes, también es un promotor incansable del deporte  pues ha tenido varias reuniones con el arquitecto Víctor Pinedo Montoya  y su equipo para detallar el proyecto que les prometío  sobre la escuela de béisbol en chilapa municipio de Rosamorada.

En los próximos días, Montez Vizcarra días estará dando más detalles del proyecto ejecutivo  para hacer una realidad para beneficio de los jóvenes que gustan tanto de este deporte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad