Publicidad

Policía Estatal Preventiva recupera tres carros que fueron robados

Los tres coches fueron recuperados en Tepic.
Por: Manuel Juárez/CDN

Durante los recorridos de vigilancia y prevensión al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar tres vehículos que fueran robados en días pasados en la capital nayarita.

1.- Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru tipo Sedán, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación 89-10MDE, con reporte de hechos, recuperado en la colonia Burócrata de esta ciudad.

Publicidad

2.-Un vehículo de la marca Mazda 3, color blanco, modelo 2015, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Primavera  de esta ciudad.

3.- Un vehículo de la marca Kia, sub-marca Rio tipo Sedán, color azul, modelo 2018, con placas de circulación RGM-67-08 del estado, con reporte de hechos, recuperado en la colonia Burócrata de esta ciudad.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad