Publicidad

Encuentran un muerto en Santiago; en Tepic, “levantan” a un hombre

Ambos hechos lamentables han llamado mucho la atención este martes...
Por: Manuel Juárez/CDN

Dos hechos lamentables han llamado mucho la atención este martes, pues en la tarde de este día fue localizado un hombre muerto dentro de un canal en el municipio de Santiago Ixcuintla; mientras que en Tepic sicarios “levantaron” a un hombre.

EL AHOGADO DE SANTIAGO

Publicidad

En efecto esta tarde se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ignacio Barajas, alias “El Burras”, quien era originario y vecino de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla.

Esto ocurrió dentro de un canal de riego que se ubica a la altura del poblado El Corte, donde estaba flotando el cuerpo.

Más tarde el cuerpo de esta persona fue rescatado para los trámites de ley correspondientes. Además de investigarse cuál fue el verdadero motivo de la muerte de esta persona.

Publicidad

EL LEVANTADO DE LA COLONIA DEL BOSQUE

Luego, en Tepic, a eso de las 6 de la tarde, sujetos armados ingresaron a una casa ubicada sobre la calle Eucalipto entre las calles Sauces y Tuxpan de la colonia del Bosque de la ciudad de Tepic y de ahí sacaron a la fuerza a una persona del sexo masculino de la cual se desconoce su identidad.

Los sicarios iban a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V en color negro, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron policías para iniciar con las investigaciones y tratar de dar con los presuntos responsables de esta nueva privación ilegal de libertad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad