Publicidad

Jovencito se ahogó en Matanchén

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un jovencito que se metió a bañar, al parecer en estado inconveniente, se ahogó tras ser jalado por la corriente marina.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche de ayer jueves cuando el hoy occiso identificado con el nombre de Sergio Eduardo Sandoval, de 18 años e edad, se metió a bañarse junto con otros dos amigos.

Publicidad

Los otros jovencitos de nombres Johan y Yahir Alexander, también fueron jalados por la corriente, pero solo Sergio Eduardo no pudo salir del agua.

Las autoridades de protección civil buscaron por un par de horas  el cuerpo, hasta que, prácticamente, el mar lo «vomitó» y dejó ver el cuerpo.

Se conoce, según informes extraoficiales, que los tres jóvenes estuvieron departiendo momentos antes y que después decidieron meterse al agua, pero tuvieron resultados lamentables.

Publicidad

Del cuerpo se hicieron cargo las autoridades de la Fiscalía General de Nayarit, quienes informaron que el hoy occiso era originario y vecino de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad