Publicidad

Nayarit mejorará aún más en tema de seguridad con Navarro: Benito Rodríguez

El funcionario de seguridad dijo que los apoyos fluirán mejor de la Federación hacia Nayarit con el gobierno de Navarro.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Jorge Benito Rodríguez, secretario de seguridad y protección ciudadana, dio su punto de vista, en cuanto a las declaraciones del gobernador electo de Nayarit, el doctor Miguel ángel Navarro Quintero, pues el doctor mencionó en uno de sus encuentros con medios que Nayarit en su sexenio llegará a ser número 1 en tema de seguridad.

“Yo creo que con la voluntad que tiene el doctor, los apoyos que estamos esperanzados que fluyan, yo creo que si tenemos la posibilidad inmediata y muy peleable del segundo lugar, el primer lugar estaría un poquito más complicado, por la calidad del estado que lo tiene, los años que tiene, pero sobre todo, por el poder económico que este estado tiene, estamos hablando del estado de Yucatán” expresó el secretario.

Publicidad

De igual forma, afirmó que Nayarit, se encuentra actualmente en el tercer lugar en temas de seguridad, dejando claro que si hay una fuerte posibilidad en llegar a ser la segunda entidad a nivel nacional, con mucho esfuerzo y con mucha voluntad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad