Publicidad

Todo listo para que entren los nuevos diputados de Nayarit

La futura presidenta del congreso del estado, Alba Cristal Espinoza, informó que todo se llevará a cabo tomando las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Esta mañana, la diputada electa por el distrito 15, Alba Cristal Espinoza Peña, durante un encuentro con medios explicó que se encuentra lista para la toma de protesta para la legislatura trigésima tercera (XXXlll) legislatura.

“Ya estamos listos, esperando la fecha que es el martes siguiente, 17 de agosto, a las 11 horas de la mañana, estaremos realizando la sesión instaladora, por parte de la presenta legislatura, en donde nos rendirán protesta como legislatura trigésima tercera” mencionó Alba.

Publicidad

Por otra parte explicó que esta entrega recepción que se está llevando a cabo, se está haciendo de la manera correcta informa Alba, así miso explicó que sí se le dará seguimiento a la agenda legislativa que quedará pendiente, pues hay temas bastante importantes.

“Una de las cosas que hemos trabajado y entrevistado con el presidente, el diputado presidente es la agenda legislativa pendiente, al menos del final de semestre y esto es lo que estamos revisando porque hay muchas que valen la pena darle continuidad” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad