Publicidad

(Vídeo) Motociclistas se embarran contra un camión en Tepic

Los hechos acontecieron en el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Ampliación de Tierra y Libertad.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 8 de la mañana, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la avenida 21 de febrero de la colonia Ampliación de tierra y Libertad, dos personas que venían viajando en una motocicleta con dirección doble propósito se estamparon contra un camión jazmines.

Los hechos ocurrieron a cusa de que los motociclistas que se encontraban viajando en dirección hacia la avenida México fueron encajonados por dos camiones, un progreso 4 por la parte de atrás y el camión jazmines por delante, cuando los motociclistas quisieran salir se estamparon contra él.

Publicidad

Por fortuna no hubo pérdidas humanas, ni lesionados de gravedad; por lo que al lugar de los hechos acudieron dos elementos de la policía vial de Tepic, paramédicos de la policía estatal para auxiliar a estos dos individuos y hacer los trámites que corresponden por ley.

 

Aquí el vídeo:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad