Publicidad

Joven de 26 años fue encontrado ejecutado en Tepic

Fue asesinado al menos con 30 puñaladas y con un balazo en la cabeza.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un joven de apenas 26 años de edad que llevaba por nombre Diego Armando Flores Rodríguez, es el hombre que fue encontrado ejecutado el pasado lunes 7 de marzo en un camino de terracería cerca del poblado de Bellavista, municipio de Tepic.

Las autoridades informaron de manera extraoficial a criticadn.mx que este joven tenía al menos 30 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y que también tenía un balazo en la frente, como que le dieron el famoso «tiro de gracia».

Publicidad

Todo hace indicar que esto fue un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado y que el homicidio lo realizaron en el mismo lugar donde fue localizado el cuerpo, porque ahí cerca de donde estaba el hoy occiso fueron localizados varios indicios para posiblemente esclarecer este crimen.

Se dijo también que la ejecución con el arma de fuego, era del calibre 45, cosa que no es nada común entre la delincuencia y es por ello, además de la tortura visible que le hicieron, que todo fue obra de algún grupo del crimen organizado.

El cuerpo del muchacho ultimado ya fue reclamado por sus familiares y la fiscalía general de Nayarit sigue con las investigaciones para tratar de dar con él o los presuntos responsables de este nuevo homicidio.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad