Publicidad

Choca ambulancia cuando iba a una emergencia en Tepic

El accidente ocurrió la tarde de hoy sobre la avenida de los Insurgentes y Bucerías. Un paramédico resultó herido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una ambulancia que se dirigía a atender una emergencia médica chocó en el cruce de la avenida Insugentes y Bucerías, debido a que un coche se le atravesó, según eso, porque el chófer no escuchó la sirena del vehículo de auxilio.

En efecto, la ambulancia perteneciente a la policía táctica del estado, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, circulaba consentido a la salida Mazatlán y cuando se dirigía a atender a los lesionados de un accidente fue cuando se impactó en el lugar ya mencionado con anterioridad.

Publicidad

El carro que se le atravesó a la ambulancia es una camioneta Honda Pilots en color gris, la cual se incorporaba hacía la avenida Insurgentes y en eso fue impactada por la ambulancia.

En el percance, resultó herido un paramédico de la policía táctica, el cual fue atendido por otros de sus compañeros y llevado a un hospital para que fuera atendido por sus lesiones.

De este accidente se encargará de deslindar responsabilidades la Policía Estatal división caminos que llegó al lugar de los hechos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad