Publicidad

Indignación por golpiza a transexual de San Blas

Basta de agreciones a la población LGBT+, dicen en posteos de redes sociales. #JusticiaParaMiramar, reclaman. Y hacen un llamado a las diputadas Nataly Tizcareño y Mirna Encinas para que tomen cartas en el asunto.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una creciente indignación está creciendo en el municipio de San Blas, Nayarit, por la reciente agresión y golpiza, y tal vez, intento de homicidio, que le propinaron sujetos desconocidos a un miembro de la comunidad LGBT+, que en estos momentos se encuentra hospitalizado en la ciudad de Tepic.

La agreción, según datos allegados a criticadn.mx, se dio en el pueblo de Aticama, donde varios sujetos le propinaron una golpiza a esta persona conocida públicamente como «Miramar», y a quien le hicieron traumatismo craneoencefálico debido a que fue agredida con un bate de beisbol.

Publicidad

Un usuario de la red social, de nombre Omar Cordero, publicó su descontento de esta manera:

El día de Ayer en Aticama Mpio. De San Blas, fue agredida una hermana Trans, quien se encuentra ya siendo atendida en el Hospital Central de Tepic, quien trae algunos Golpes de consideración pues fue golpeada con un Bat en la Cabeza.   Estos hechos nuevamente encienden esa alerta que nos sigue invizibilizando, estigmatizado y asesinando. *MARIMAR* esta con vida y podrá contar esta experiencia, y la acompañaremos ante las autoridades para exigir justicia. En este nuevo gobierno encabezado por el Dr. Miguel Ángel Navarro no hay cabida a crímenes ni agresiones de odio. Un llamado a las Diputadas Nataly Tizcareño  y Myrna Encinas  para que nos ayuden a arropar este caso y su eficaz atención de salud.

Varios internautas se han sumado a este reclamo de justicia y han hecho diversos posteos en sus respectivos muros sobre este mismo caso que está creciendo en inconformidad por la falta de justicia por parte de las autoridades correspondientes.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad