Publicidad

Se accidenta motociclista de 15 años en Tepic

Los hechos ocurrieron en el boulevard Aguamilpa.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 12:40 de la tarde, sobre el boulevard Aguamilpa, con dirección de la avenida insurgentes, hacía el poblado de Mora, a la altura de la calle el Roble, de la ciudad de Tepic, se registró un accidente vial, en donde se ven involucrados un motociclista y un vehículo de trabajo de “Licorería Herrera”.

Según cuentan versiones de testigos de los hechos, el automovilista quiso retornar hacía su lado izquierdo para meterse al carril contrario, sin embargo lo hizo de una manera errónea, pues el lugar donde realizó tal acción no es retorno, esto provocó, que el motociclista, quien es menor de edad, y venía atrás del carro, se impactara con el vehículo, dándole el golpe en el lado izquierdo de la defensa delantera.

Publicidad

Por el choque el menor resultó herido, por lo que al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, para brindarle la atención médica necesaria, así como también elementos de la policía vial de la capital nayarita, para tomar nota de los hechos, deslindar responsabilidades y realizar los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad