Publicidad

Imparten taller de observación de aves en Jala

Sin duda el explorar el estudio de las AVES, nos llevará a tomar más conciencia de su protección y entorno ambiental: Carlos Carrillo
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Carlos Carrillo alcalde de Jala, gestionó en la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, el primer taller de observación de aves, de manera presencial, siguiendo los protocolos de salud.

Las clases están siendo impartidas dentro del DIF municipal de Jala, por personal del ICATEN, a quienes el edil Carlos Carrillo de igual manera gestionó que los ponentes aceptarán ir al municipio y se pudiera hacer este taller de observación.

Publicidad

«Sin duda el explorar el estudio de las AVES, nos llevará a tomar más conciencia de su protección y entorno ambiental, a parte que hay ejemplares muy bonitos en nuestra zona, que ocupamos protegerlos». Dijo el presidente municipal

En el acto de inauguración estuvieron presentes, los docentes que impartirán el curso, la esposa del alcalde Aydee, el edil Carlos Carrillo y personal de la secretaría de Turismo del estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad