Publicidad

Mortal encontronazo frente a la UTN, en Xalisco

El chofer del carro murió al momento del impacto... no traía el cinturón de seguridad.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Cuando iba amaneciendo en este viernes santo, aproximadamente a las 5,  se registró un mortal accidente sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, a la altura de la Universidad Tecnológica, en Xalisco.

Resulta que un coche marca Honda, tipo Civic, en color blanco, se impactó de frente contra un camión de la empresa Alpera.

Publicidad

Se dice que el el conductor del carro blanco iba a exceso de velocidad y que de un de repente invadió el carril contrario provocando que el camión lo impactara de frente con los resultados ya descritos.

A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero desafortunadamente el conductor del Honda había perdido la vida, pues quedó prensado al interior y con medio cuerpo fuera del coche saliendo por la ventana, no traía el cinturón puesto y se cree que hasta alcoholizado andaba.

El fallecido fue identificado como Antonio González Bernal, de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por personal de Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, quienes junto con el Agente del Ministerio Público deslindarán responsabilidades del caso tras haber tomado indicios de lo ocurrido.

Publicidad

Cabe señalar que los tripulantes del camión se dieron a la fuga tras lo sucedido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad