Publicidad

Criminal que se lucre con las necesidades del pueblo: Juan Guerrero

MORENA promueve a sus abanderados con los programas sociales, y es necesario terminar con un gobierno insensible que juega con las necesidades del pueblo.
Por: Mario Luna/Crítica dn

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, aseguró que es totalmente reprobable que el gobierno federal como los propios candidatos de Morena, estén utilizando como banderín político electoral los apoyos sociales para agarrar adeptos para su proyecto, sin importar jugar con ello con la misma vida de la gente.

Lo anterior es debido a que una de sus principales banderas que están agarrando es precisamente el estar promocionado con fines electorales la vacuna contra el COVID, lo que indica que le apuestan a que haya contagios por este virus para, es por ello que Acción Nacional, eleva su más enérgico repudio ante esta situación y conmina al gobierno federal a que ya desista de estarse promocionando con los programas sociales.

Publicidad

Si de verdad les importara la salud de los mexicanos, ya hubieran puesto en operación el INSABI, el cual solo se creó pero sin funcionalidad y menos para cubrir lo que el Seguro Popular cubría en materia de asistencia médica, sobre todo en aquellas enfermedades esenciales como es el cáncer en sus diferentes modalidades, ya que hoy, quienes desgraciadamente lo padecen, no pueden acceder a que el seguro se los cubra y tienen que hacerse los estudios y comprar sus medicamentos con recursos propios, lo que representa que para los grupos vulnerables, esto es drásticamente la muerte.

Juan Guerrero Gutiérrez, de manera categórica denunció que las brigadas de MORENA, están incurriendo en actos delictivos ya que están promoviendo la vacuna contra el COVID 19 a cambio del voto, es decir que están extorsionando a las personas, por lo que reiteró que es criminal que se estén condicionando los programas sociales, por lo que mencionó que estarán realizando los señalamientos ante las instancias correspondientes, porque MORENA, miente y no se le permitirá que siga engañando a los nayaritas y al pueblo mexicano en general.

Subrayó que el discurso del gobierno federal ha sido el de señalar actos de corrupción de los gobiernos anteriores al que por cierto él perteneció, el de tener una perorata de que aquellos eran gobiernos que no cubrían la seguridad de los mexicanos por no inyectar los recursos económicos necesarios para ello, que las instancias de seguridad médica no atendían con prontitud a los pacientes, pero lo que no dice es que este gobierno federal de MORENA, en dos años han dado muestras de una mayor corrupción, de no solo inyectar recursos sino que los ha desaparecido y que ahora no hay necesidad de esperar largos tiempos para ser atendidos en un hospital sino que ha desparecido esos programas médicos, se gobierna con caprichos y ocurrencias, por lo que urge terminar con todo ello, y esto solo se puede hacer, votando por quienes pretendemos gobernar para todos con la prioridad de brindar bienestar social en todos los aspectos, son tiempos de reflexionar el voto y no darlo a quienes en un arrebato nos han quitado lo más esencial que es la salud, la seguridad, la educación, los apoyos para hacer productivo al campo y está desapareciendo las mismas instituciones, dijo el líder panista en la entidad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad