Publicidad

¡Hubo balazos en un botanero de Tepic!

Al menos dos heridos en esta nueva balacera ocurrida en la ciudad.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Poco antes de las tres de la tarde de este viernes, se registró una balacera en conocido botanero ubicado en el libramiento de Tepic, rumbo a la salida a Mazatlán en donde hubo al menos dos personas lesionadas con arma de fuego.

Todos los comensales salieron huyendo despavoridos al escuchar las detonaciones.

Los hechos ocurrieron en el restaurante denominado “La Enramada”, antes conocido como “Paso Tecuala”, ubicado frente al fraccionamiento Las Brisas de Tepic, en donde unos sujetos llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar sus armas contra otros dos hombres que estaban sentados en una de las mesas del lugar.

Publicidad

Después de varias detonaciones, los agresores huyeron con rumbo desconocido dejando a los heridos abandonados y tirados en el suelo.

Mientras, otros parroquianos que se encontraban en el lugar, auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para su atención médica, desconociéndose hasta este momento cuál es el estado que guardan los heridos.

La Enramada, es el nombre de este negocio donde fueron los balazos.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal que resguardaron el área mientras personal de la fiscalía tomaba nota de lo ocurrido, así como hacía el levantamiento de indicios de esta balacera como lo son los casquillos de las armas que se utilizaron.

Publicidad

Se desconoce cuáles son los nombres de los hombres que se debaten entre la vida y la muerte, así como las razones por las que fueron agredidos de esta manera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad