Publicidad

Hombres armados dejan 10 muertos en un bar

Entre las víctimas se encuentran 3 mujeres y 1 menor de edad.
Por: Agencias | criticadn.mx

En un bar de Apaseo el Grande, Guanajuato, hombres armados dispararon contra clientes y trabajadores dejando un saldo de 10 muertos, siete hombres y tres mujeres.

Ocho de las víctimas muerieron en el lugar de los hechos y dos más, entre ellas un menor de 16 años, fallecieron horas después tras ser llevados al hospital..

Publicidad

La agresión fue en el centro nocturno “El Estadio”, ubicado en la carretera Panamericana Celaya-Querétaro. Autoridades respondieron a los reportes del 911 cerca de las 11:20 de la noche, de acuerdo con el diario AM.

Al lugar arribaron policías municipales, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército y se solicitó la intervención de la Fiscalía del Estado.

Agentes de Investigación Criminal y peritos hicieron los trabajos correspondientes en la escena del crimen y recolectaron evidencias.

Publicidad

Los cuerpos de emergencia trasladaron con vida a los heridos, de los cuales cinco se reportan como críticos, a diferentes hospitales de Apaseo el Grande y Celaya.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por estos hechos.
Violencia en Guanajuato

Guanajuato registró 3 mil 260 homicidios dolosos en 2022, ubicándose como la entidad con más asesinatos en el país, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Le siguen Baja California, con 2 mil 728; Estado de México, con 2 mil 604; Michoacán, con 2 mil 423, y Jalisco, con 2 mil 071.

En enero de este año se tiene registro de 465 carpetas de investigación por el delito de homicidio en la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad