Publicidad

Se incendia camioneta que transportaba pirotecnia

Debido a la explosión, las ventanas y puertas de las casas cercanas a la explosión de la camioneta que transportaba la pirotecnia para una fiesta patronal.
Por: Agencias | criticadn.mx

Con motivo de las fiestas patronales en Tlaxco, Tlaxcala, se llevan a cabo el uso de juegos pirotécnicos.

Sin embargo, la camioneta que transportaba la pirotecnia y que iba a ser utilizada en las fiestas patronales, se incendió y explotó.

Publicidad

Los hechos sucedieron en calles del municipio de Tlaxco, Tlaxcala, en el cual cuatro personas resultaron lesionadas, dos son mujeres y una de ellas menor de edad.

Y es que, se indicó que cerca de donde estaba la camioneta con la pirotecnia, personas lanzaban cohetes, lo que provocó que estallaran los otros explosivos.

Debido a la cantidad de cohetes que transportaba la unidad, hizo que ventanas y puertas de las casas aledañas, se cimbraran.

Publicidad

Por lo que, al lugar acudieron equipos de emergencia y bomberos, para apagar la unidad que era consumida por las llamas.

Asimismo, el lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal de Tlaxco, y de la Guardia Nacional.

Mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Tlaxcala y trasladadas a un hospital comunitario del municipio de Tlaxco; de acuerdo a los reportes, dos de ellos reportan quemaduras en al menos 60% de sus cuerpos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad