Publicidad

Gracias al gobernador Navarro en Xalisco se están realizando muchas obras: Heriberto Castañeda

El alcalde de Xalisco dice que a pesar de críticas y trabas que les ponen los adversarios en su municipio se seguirá trabajando a favor del pueblo en este 2023.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Para mí este es un año con retos, con trabajo, con metas a lograr, yo creo que como administración ya hemos tocado fondo, sin embargo, ya nos toca avanzar y prepararnos, hay que preparar la salida, tenemos que ir haciendo obras que nos comprometimos en realizar”.

De esta forma Heriberto Castañeda Ulloa, presidente municipal de la ciudad de Xalisco, dio inicio a la entrevista con criticadn.mx, mencionando que durante su administración se han registrado situaciones buenas y malas, pero a pesar de todo se ha podido salir adelante frente a las adversidades que se han presentado.

Publicidad

Dijo gracias al apoyo incondicional que ha dado en todos los rubros el gobernador nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, al pueblo de este municipio le ha ido muy bien en las obras que directamente está haciendo la administración estatal, pero también con la que se hacen en conjunto con el gobierno federal y el municipal, y dos ejemplos claros de ello, es la ampliación del Aeropuerto “Amado Nervo” y la Autopista Tepic-Compostela, que realmente, inicia en Xalisco.

El mandamás xalisciense también informó que, aunque el recurso económico que le llega al municipio no está entre los mejores del estado, se administra correctamente para sacar adelante las obras públicas que se prometieron durante campaña, sobre todo a las comunidades rurales del municipio que siempre han estado olvidadas.

Vamos en ese camino, porque ya estuvimos en Pantanal, ya estuvimos en Testerazo, porque vamos a Aquiles Serdán, porque vamos a ir a la curva, porque vamos a cada ejido del municipio, en la sierra o en el valle y aquí en el centro de la ciudad de Xalisco también hay mucho que hacer” explicó.

Publicidad

De los fondos que nos toca se invierte en obra alrededor de 40 millones de pesos entre los dos fondos que es el número 3 y el número 4 y luego hay que ver lo que logramos con ahorros o cobros locales que nosotros podemos hacer de las finanzas y demás para la inversión en obras públicas” agregó y culminó el mandatario.

Es así como Heriberto Castañeda, emanado del partido Morena, expone que trabajará en este 2023, donde está seguro que si se lleva, como hasta el momento una buena y honesta administración de los recursos, para fin de año, habrá un mejor Xalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad