Publicidad

Hombre muere tras un accidente en pleno centro de Tepic

Le chocaron el coche y cuando le reclamaba al que le había golpeado su carro, por el gran coraje que hizo, le dio un paro cardiaco fulminante.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Un hombre de 47 años de edad, identificado como Pedro Luis Rodríguez Vázquez, murió tras un accidente que sufrió y que ocurrió en pleno centro de Tepic… ¡Pero de un infarto!.

En efecto, los hechos ocurrieron por la avenida México, entre la avenida Victoria y la calle Bravo, donde  un camión de carga marca Freightliner, con placas de circulación del estado de Nayarit, golpeó el espejo retrovisor derecho de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, del hoy occiso.

Publicidad

Luego de darse cuenta de lo sucedido el chófer del Chevy le atravesó su vehículo al camión para impedir la circulación del mismo, luego se baja de la unidad, bastante enojado comenzó a reclamarle al chófer del camión, cuando de pronto, el señor de forma repentina, cayó muerto. Por el coraje que hizo sufrió un infarto fulminante.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades estatales y municipales para tomar nota de lo ocurrido y deslindar responsabilidades. El cuerpo fue levantado por el servicio médico forense para los trámites de ley correspondientes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad