Publicidad

Matan a hombre de dos escopetazos en «El Mirador del Águila» en Tepic

Le dieron dos escopetazos y falleció en el hospital.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Un hombre que fue identificado como José Guadalupe Parra Medina, de 56 años de edad, fue atacado a balazos en el  parador carretero conocido como «El Mirador del Águila» ubicado en el kilómetro 21 de la carretera libre Tepic-Crucero de San Blas.

En efecto, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar como primer respondiente, quienes realizaron el acordonamiento de la escena dónde se encontró una escopeta del calibre .16, dos cartuchos percutidos y uno sin percutir, así como manchas de sangre.

Publicidad

Sobre los hechos se sabe que en el sitio se llevaba a cabo una fiesta donde consumían bebidas embriagantes.

Desafortunadamente se registró una discusión y un hombre sacó la escopeta y le disparó en al menos dos ocasiones a al hoy occiso.

Al arribo de las autoridades también se confirmó que el lesionado ya había Sido trasladado a un hospital de Tepic donde se dice de manera extraoficial que falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad