Publicidad

«Geralván» Ponce no quiere darle la cara a los tepicenses, no irá al debate

Alejandro Galván le dijo que no fuera porque es un encuentro de ideas, y así se entiende que ella no tiene capacidad para ello. Además teme le pidan explicaciones sobre varias ilegalidades que se le han descubierto, como lo de sus familiares "aviadores".
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

A pesar que la misma Geraldine Ponce Méndez, también conocida en Tepic como «Geralván«, había dicho que sí acudiría a un debate si la autoridad electoral lo proponía, ayer por la noche dio a conocer que ya lo había «resolvido» y que no acudiría a tal encuentro de ideas.

En efecto, al inicio de la campaña ante el periodista Guillermo Aguirre Torres, en el programa La Silla del XXI, dijo: «en caso de que así lo apruebe el Instituto Estatal Electoral yo con mucho gusto también participaré en el debate».

Publicidad

Pero «Geralván» decía que sí iría al debate cuando aún no se le descubría y se comprobaba que su madre Marisela Méndez, y su presunto suegro (el padrastro de Alejandro Galván), cobraban sin trabajar en el SIAPA de Tepic.

La candidata de Morena por Tepic, dijo que sí iría al debate, antes de que se le cuestionara sobre el paradero de los supuestos mil millones de pesos que había conseguido para invertirlos en obras de agua potable, y cuando aún no se conocía que la madre de Alejandro Galván era su suplente en la candidatura a la alcaldía.

Y así se le han descubierto varías situaciones que demuestran que ella es solo utilizada por un grupo de sinvergüenzas y ladrones que solo quieren llegar a robar al ayuntamiento de Tepic.

Publicidad

Por todo lo anterior, y otras corruptelas Geraldine «Geralván» Ponce y su equipo decidieron no ir al debate que se celebrará hoy en la tarde en Tepic en la Universidad Autónoma de Nayarit, a defender sus propuestas e ideas porque, realmente, no tiene capacidad para hacerlo ni sustentos legales para sostenerlas o defenderlas, actos que dejan en tela de duda su legal actuar.

Aquí cuando primero dijo que sí iría al debate:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad