Trabajaremos mucho para tener un Xalisco limpio y ordenado: Heriberto Castañeda

Basura por todos lados, calles y plazas sin botes de basura, alumbrado público y topes son temas que escuchó Castañeda de los vecinos del Fraccionamiento Pueblo Nuevo.

Heriberto Castañeda candidato a la Presidencia municipal de Xalisco por la coalición «Juntos Haremos Historia» integrada por Morena, PT, Nueva Alianza y Verde, comentó que tendrán que trabajar mucho para retomar el buen rumbo que llevaba el municipio pues en los últimos años lo han descuidado mucho.

Recientemente se reunió con habitantes del fraccionamiento Pueblo Nuevo, quienes expresaron cada una de las necesidades de la zona, le pidieron al candidato cercanía y hacer equipo para mantener la zona limpia, iluminada, con mejores caminos y topes para la seguridad de todos.

Publicidad

“Un buen gobierno es cuando se trabaja de la mano con el ciudadano, me gusta ver que ya hay equipo en la zona, de mi parte vamos a luchar y a trabajar mucho para tener un Xalisco limpio y ordenado, nuestro plan es reparar los camiones de basura para ampliar las rutas, promocionar los horarios de recolección y educar a nuestra gente para mantener limpias las calles», comentó el abanderado de Morena.

Siguen los recorridos del abanderado de Morena en Xalisco.

Luego siguió: «Una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia, vamos a tener brigadas que se encargarán de tener en orden nuestra ciudad, importante mencionar del plan estratégico para el alumbrado público en todo nuestro municipio, hay mucho por hacer, y sé que vamos a lograr esto y más con el apoyo de todos”.

Importante destacar que las y los ciudadanos presentes expresaron el apoyo y compromiso de Castañeda, entre aplausos mencionaron hacer equipo para transformar Xalisco.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?