Publicidad

¡Regresaron torneos de golf a Tepic!

Después de 3 años de no realizarse este tipo de torneos se llevó a cabo la quinta edición del Torneo Nocturno en el Nayar Club Campestre.
Por: Yissel Soto/Crítica_dn

Se llevó a cabo la 5ta edición después de 3 años de no realizarse este tipo de torneos, la noche de este sábado 15 de Mayo se Realizó el Torneo Nocturno en el Nayar Club Campestre, el cuál inició inició a las 4 pm.

 

Publicidad

A dicho evento asistieron 75 participantes, se jugaron los primeros 9 hoyos por la tarde con la luz del sol y 9 hoyos por la noche con la luz de la luna.

Dentro de este lapso de tiempo se fomentó la sana convivencia con los miembros del club y sus familias, motivando a la sana convivencia entre los competidores.

La experiencia de jugar bajo el cobijo de la noche, creando una experiencia única con luces led en el pasto y en las pelota un evento divertido, dinámico y mágico.

Publicidad

Al llegar la media noche se finalizó  la competencia otorgando reconocimientos a los 3 mejores competidores con premios desde los $6,000 a los $10,000 pesos y otorgándoles trofeos.

Se amenizó la convivencia con un mariachi tradicional de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad